Publicidad

Panamá

Continúa la feria del libro de manera virtual

Continúa la feria del libro de manera virtual

Usan la tecnologia para realizar la FIL.

sábado 15 de agosto de 2020 - 12:00 a.m.
Emilia Zeballos
ezeballos@elsiglo.com.pa

Si todos los años eres fiel lector y visitabas la Feria Internacional del Libro (FIL), este año no será la excepción

Actividades. Si todos los años eres fiel lector y visitabas la Feria Internacional del Libro (FIL), este año no será la excepción, ya que se estará realizando hasta el 16 de agosto pero de modo virtual, mediante redes sociales y plataformas.

La presidenta de la Cámara Panameña del Libro, Orit Btesh, invitó a la ciudadanía a participar en la primera FIL virtual, que empezó desde el pasado 13 de agosto, y tiene como lema ‘Leer nos acerca'.

‘Los invito junto a tejer la historia, con emoción y pasión, porque hoy podemos decir que las letras están más vivas que nunca', expresó Btesh.

Las actividades infantiles para hoy comienzan desde las 10:00 a.m con ‘El gran circo Lexus', luego le sigue taller de canto infantil y de cocina. Para los jóvenes se tendrá talleres de dibujo y acuarela desde las 2:00 p.m.

Mientras que para los adultos habrá mesa literaria, conversatorios, foro, recital y presentación de los libros entre ellos ‘El Tiempo de la Espera', de Joel Bracho; ‘Sangre de Liebre', de Juan Bolea ; y ‘El balance de los malabares', de Katherine Shahani.

Para el domingo se tiene planificado arrancar las actividades desde las 10:00 a.m con la presentación del libro ‘La Diosa del agua', de Juan Carlos Méndez, y otras siete presentaciones también habrá nueve conversatorios, al igual que lecturas de cuentos infantiles, charlas, talleres para niños y cuatro mesas literarias.

CULMINACIÓN

16

De agosto es el último día de la feria del libro.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 17 de septiembre de 2023

  • 1790 1er Premio
  • AABB Letras
  • 12 Serie
  • 11 Folio
  • 1793 2do Premio
  • 5153 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings