Publicidad

Panamá

Confeccionarán jardín hacia el volcán Barú en Chiriquí

Confeccionarán jardín hacia el volcán Barú en Chiriquí
Cortesía / El Siglo

Hay once mujeres privadas de libertad.

viernes 17 de enero de 2020 - 12:00 a.m.
Julio Moreno Vega
jumoreno@elsiglo.com.pa

El Centro Femenino de Rehabilitación Los Algarrobos, en la provincia de Chiriquí entregó al Ministerio de Ambiente 150 plantones.

Aporte. El Centro Femenino de Rehabilitación Los Algarrobos, en la provincia de Chiriquí entregó al Ministerio de Ambiente 150 plantones.

Esta acción es con la finalidad de crear un jardín para embellecer la entrada del sendero en Los Llanos, en la vía hacia el volcán Barú, que es un sector por donde pasan miles de turistas.

Milleni Caballero, directora de este centro penitenciario, sostuvo que se trabaja mancomunadamente con Mi Ambiente y destacó que es importante que se tome en cuenta a las mujeres privadas de libertad que están en el proceso de resocialización y aportan beneficios a la sociedad a través del cultivo de plantas ornamentales que se utilizarán para engalanar esta zona turística de la provincia.

Unas 11 mujeres privadas de libertad, participan del programa, el cual inició en el centro penitenciario La Joyita y se extendió a penales que están en las provincias de Coclé, Bocas del Toro, Veraguas y Chiriquí.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings