Panamá

Conductores de buses colegiales podrán vender hortalizas y verduras

Conductores de buses colegiales podrán vender hortalizas y verduras
Archivo /El Siglo

viernes 17 de julio de 2020 - 1:28 p.m.

Este permiso será otorgado por la ATTT de manera temporal         

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) concederá permiso provisional a los conductores de buses colegiales para que puedan realizar actividades como venta al menudo de hortalizas y verduras, acarreos y transporte gratuito de empleados (empresas privadas).

Para aplicar deben cumplir los siguientes requisitos:

1. Memorial dirigido a la dirección general, con especificación del vehículo amparado al certificado de operación y las generales del conductor del mismo que prestará el servicio excepcional requerido.

2. Copia del certificado de operación

3. Copia del registro único vehicular

4. En el caso de transporte gratuito de empleados (empresas privadas), deberá aportarse nota de la empresa a la cual se le prestará el servicio, el listado de empleados o personal a trasladar y el horario en que se prestará el servicio.

5.Copia de licencia de conducir y copia de la póliza de seguro del vehículo amparado por el certificado de operación.

La institución comunicó que para los efectos de evitar sanciones de conformidad con lo establecido en el Reglamento de Tránsito  de la República de Panamá, el conductor deberá portar en el vehículo, la respectiva certificación expedida por la Dirección de Servicio  y Control Vehicular de la ATTT, que avale el permiso provisional para la actividad comercial solicitada.

Advierten que este permiso provisional, no abarca la prestación del servicio de transporte colectivo (autobuses), para personas particulares en cuyo caso, se le aplicará  la infracción contenida en los artículos 241 (núm.34) y 250 del reglamento de tránsito “piratería".


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 18 de abril de 2021

  • 3918 1er Premio
  • CCAA Letras
  • 3 Serie
  • 10 Folio
  • 9331 2do Premio
  • 3318 3er Premio
Change privacy settings