Publicidad

Panamá

Condenan a dos personas por robo en Bugaba

Condenan a dos personas por robo en Bugaba
ARCHIVO

La fiscal indicó que el primero de los condenados era quién manejaba el vehículo.

lunes 13 de noviembre de 2017 - 4:02 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Los hechos se dieron el pasado 9 de noviembre, cuando dos personas con arma de fuego llegaron al local comercial amenazando y 

Dos personas de 20 años, de sexo masculino, fueron condenadas a 8 años y 4 meses y 6 años de prisión respectivamente, por su responsabilidad con el delito de robo agravado en perjuicio de un local comercial ubicado en el sector de San Vicente en el distrito de Bugaba en Chiriquí.

Los hechos se dieron el pasado 9 de noviembre del presente a eso de las 5:30 de la tarde, cuando dos personas con arma de fuego llegaron al local comercial amenazando y despojando a los propietarios de B/150.00 balboas en efectivo, tarjetas de celulares con valor de B/300.00 balboas y pertenencias a otra persona.

Perpetrado el hecho se dieron a la fuga, por lo cual agentes policiales les dieron persecusión y dos de los agresores son aprehendidos mientras que un tercero muere producto de un impacto de bala.

Este sábado 11 de noviembre en audiencia de control, se validó un acuerdo de pena presentado a través de la Fiscal Kaira Kant de la Sub Regional del Ministerio Público en Bugaba, el cual fue ratificado por la Juez de Garantías Walkiria Martínez.

La fiscal indicó que el primero de los condenados era quién manejaba el vehículo, en donde, de acuerdo a los testigos se transportaban los agresores, mientras que el segundo condenado él cual no es ubicado por las víctimas en el lugar, se confirmó era acompañante de ellos, a quien se le impuso una condena de 72 meses.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings