Publicidad

Panamá

Concluye investigación a Lazarus

Concluye investigación a Lazarus

El diputado Mario Lazarus del partido Cambio Democrático.

viernes 17 de agosto de 2018 - 12:00 a.m.
Lucy Garcés Évila
redaccion@elsiglo.com.pa

Lazarus fue imputado por el delito de homicidio culposo agravado

Proceso. La magistrada fiscal, en el caso contra el diputado de Colón, Mario Lazarus, quien es procesado por atropellar a una menor, no puede incorporar ningún elemento de investigación ni medio de convicción en el caso, a razón que el plazo para investigar culminó precisamente ayer.

Así lo dieron a conocer los abogados del parlamentario colonense.

‘La magistrada ha hecho una investigación amplia y con lo que existe en la carpeta podemos demostrar la inocencia de nuestro cliente', aseguró Rolando Bonilla, uno de los abogado del diputado.

Lazarus fue imputado por el delito de homicidio culposo agravado, dentro de la investigación por atropellar a Ruth Parreño, hecho registrado el 27 de diciembre de 2017.

‘La licencia estaba vencida, pero eso es una falta administrativa, eso no es parte del delito', dijo Roberto Cueto, otro de sus representantes legal. La fiscal Ángela Russo tendrá de 10 a 20 días para solicitar el llamamiento a juicio.

Bonilla aseguró que se habla mucho de que este huyó del lugar del atropello, ‘pero hay que dejar claro que no toda persona frente a un atropello y se retira del lugar es culpable. Como seres humanos tenemos reacciones impredecibles. La norma determina que es agravante cuando no se puede justificar, pero nosotros en la carpeta decimos por qué se retiró como el nerviosismo'.

Lazarus aseguró que desde el día uno se han reunido con los familiares de la menor. ‘Estamos esperando que la Corte se pronuncie. Nosotros somos inocentes por que la verdad es que fue una imprudencia del peatón, nadie sale a matar a nadie, fue un accidente', dijo. Agregó que no hay selectividad, ‘no hubo fuga, solo di la vuelta y regresé. Hemos pedido perdón porque fue algo furtivo'.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings