Publicidad

Panamá

Concejales reclaman por las inundaciones

Concejales reclaman por las inundaciones
Janelle Yatiz El Siglo

Culpan a la Renovación Urbana de las últimas crisis.

miércoles 13 de junio de 2018 - 12:00 a.m.

Las autoridades citaron nuevamente al ministro Etchelecu

COLÓN

Ministro de Vivienda, Mario Etchelecu está en el ojo de la tormenta a consecuencia de las fuertes inundaciones en la ciudad de Colón.

Los concejales nuevamente citaron al funcionario para conocer el real estado de las plantas de bombeo del sistema de drenaje de la ciudad.

Alex Lee, presidente del Consejo Municipal, sentenció que de no asistir tomarán acciones de presión, pues la situación es insostenible.

Por otro lado, continúan sumándose las voces de descontento en torno al estado de las 16 calles que conforman la ciudad, tal es el caso del abogado Luis Coronell.

Recientemente la empresa CUSA informó por medio del ingeniero Hector Samaniego que otras vías serán impactadas por las labores de interconexión del sistema de drenaje, siendo una de ellas la calle 13, vía que conduce y es entrada a la Zona Libre de Colón, una de las más afectadas en las inundaciones.

El Comité de Lucha por la Salvación de Colón ha señalado que saldrán a las calles a exigir que las autoridades tomer los correctivos por el caos existente en la ciudad.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings