Panamá
Piden que se le dé prioridad con el Bono Solidario a las comunidades donde trabajan del día a día, o son independientes
Residentes de la comunidad de Victoriano Lorenzo, en Tocumen, cerraron la vía principal para hacer un llamado al Gobierno que actúen con 'inteligencia', y así ser beneficiados con los bonos solidarios, pues consideran que ese área es más necesitado que el resto en el sector.
El señor José, uno de los manifestantes, expresó que tiene conocimientos que personas beneficiadas con el Vale Digital tienen casa propia. Para el quejoso una vivienda es sinónimo de estabilidad. "Aunque hay muchas personas afectadas en estos momentos, se le debe dar prioridad a los casos más críticos".
Con datos, fotos y videos de: Roberto Barrios
"El Gobierno debe ser 'inteligente' y ayudar apersonas de cuartos de alquiler... Deben darle prioridad a las comunidades que trabajan del día a día, o son independientes", continuó diciendo.
El señor José, apoyado por sus vecinos dijo, "no nos va a matar la pandemia, sino el hambre".