Publicidad

Panamá

Comisión de Presupuesto de la AN aprueba traslado de partida al Meduca

Comisión de Presupuesto de la AN aprueba traslado de partida al Meduca

miércoles 11 de septiembre de 2019 - 9:43 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Otras partidas aprobadas fueron en concepto de póliza de colectivo de vida del personal docente 

La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional aprobó más de $12 millones al Ministerio de Educación  en concepto de pago a proveedores vinculados con la terminación de obras de infraestructura en centros educativos de las áreas comarcales, Bocas del Toro, Herrera, Santiago y San Miguelito. 

Otras partidas aprobadas fueron en concepto de póliza de colectivo de vida del personal docente y administrativo, pago de obligaciones de vigencias anteriores a 18 exfuncionarios en concepto de bonificación de carrera administrativa y pago a empresas que suministran la galleta nutricional y crema nutritiva en diferentes regiones educativas del país.

La ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos, indicó que el jueves pasado se aprobó un traslado de$ 15 millones  y que han tramitado al día de hoy más de 536 planillas por el orden de los $10 millones.

"Estamos evacuando lo pendiente para venir en aproximadamente 10 días al segundo traslado por más de $25 millones y poder saldar a finales de octubre la cuota pactada de $39 millones a más de 36 mil docentes",  enfatizó Gorday de Villalobos.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings