Panamá
Los comerciantes han reportado bajas ventas.
El alcalde José Luis Fábrega hizo un recorrido por el área
Los arrendatarios de quioscos y propietarios de almacenes ubicados en la popular Bajada de Salsipuedes, en el corregimiento de Santa Ana, enfrentan problemas con la canalización de las aguas, los drenajes pluviales, huecos en el pavimento y cableado eléctrico, el cual se mantiene de forma riesgosa a la intemperie, entre otros aspectos.
Un grupo de ellos acompañaron al alcalde de Panamá, José Luis Fábrega, a realizar un recorrido por el área con el objetivo de ver y palpar de primera mano estos problemas.
El alcalde Fábrega y su equipo de trabajo corroboraron las denuncias de los afectados, mientras interactuaban con ellos. Estos pequeños comerciantes están reubicados temporalmente en calle D, a un costado de la iglesia de Santa Ana, a escasos 50 metros de su centro de trabajo.
El municipio informó que los trabajos de remodelación de los puestos de venta y quioscos, que fueron suspendidos por un asunto legal con la pasada administración, serán retomados lo más pronto posible por esta nueva administración alcaldicia.