Publicidad

Panamá

Comerciante denuncia al MOP por tumbarle un muro

Comerciante denuncia al MOP por tumbarle un muro
Cortesía

martes 24 de octubre de 2023 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Un comerciante asiático denunció ante la Fiscalía Anticorrupción al Ministerio de Obras Públicas (MOP) 

Denuncia. Un comerciante asiático denunció ante la Fiscalía Anticorrupción al Ministerio de Obras Públicas (MOP) por haber incurrido en una supuesta falsedad ideológica para demoler el muro de una ferretería en el corregimiento de Tocumen.

En la denuncia interpuesta por el comerciante Chiy Ken Liu Jou se detalla que el inspector del MOP supuestamente introdujo declaraciones falsas en informes de inspección con el propósito de demoler el muro de su local comercial ubicado en la calle principal de Villa Luchín.

Según la denuncia, el funcionario argumentó que el muro estaba construido sobre una quebrada y servidumbre pública, obstruyendo la acera, a pesar de que el comerciante tenía los planos y permiso de construcción del Municipio de Panamá, incluso aprobado por el propio MOP.

Tras un proceso administrativo donde el comerciante no fue notificado debidamente, el pasado martes 17 de octubre de 2023 el muro fue demolido.

El comerciante dijo que la Fiscalía debe investigar si en esta conducta hay corrupción porque no entiende ‘como se demolió el muro si todo estaba en regla'.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings