Publicidad

Panamá

Colonenses deben $15 millones en aseo

Colonenses deben $15 millones en aseo
Janelle Yatiz | El Siglo

La acumulación de basura sigue siendo un talón de aquiles en la ciudad.

Foto Próxima
domingo 22 de octubre de 2017 - 12:00 a.m.

Mientras crece la morosidad, las autoridades municipales advirtieron que impondrán sanciones a los cochinos

MEDIDAS

Unos 15 millones de dólares es lo adeudado por los colonenses en cuanto la tasa de aseo, tras incumplir con el pago de la recolección de los desechos.

Martha Cecilia Escobar, vocera de la recolectora AGUASEO, explicó que esta alta morosidad forma parte de la indisciplina ciudadana.

Esto preocupa a las autoridades municipales, que ya advirtieron sanciones para los que insistan en la mala disposición de los desechos, advirtiendo que ya han impuesto multas de hasta 50 dólares.

Maite López, una residente de Barrio Norte, explicó que el incumplimiento en el pago de la tasa de aseo está relacionado con la inconformidad de algunas personas por las sumas que deben pagar a la empresa.

Mientras que Fabio Nailes, residente en Cristóbal, advirtió que debe haber severidad con quienes incurran en la falta, pues estas acciones de hacer mala disposición de los desechos afectan a terceros.

La mala disposición de los desechos se convierte en una amenaza para Colón Puerto Libre, pues la acumulación de basura resta vistosidad a la ciudad.

Se conoció que la Secretaría de Colón Puerto Libre, realizará una jornada de limpieza en la ciudad con el apoyo de diferentes instituciones.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings