Publicidad

Panamá

En Colón, padre busca desesperado a su hijo de 15 años

En Colón, padre busca desesperado a su hijo de 15 años
Cedida

lunes 21 de noviembre de 2022 - 12:08 a.m.

Hoy se cumplen 14 días desde que fue visto por última vez el adolescente, al salir de su colegio, el IPT de Colón, en Cativá

Pide ayuda. Edson Campbell, un padre de familia residente en Colón, busca desesperadamente a su hijo de 15 años, desaparecido desde el pasado 7 de noviembre.

La última que vieron a Edson Amaral Campbell Lewis fue en el IPT Colón, en Cativa. Allí estudia en el turno de la mañana el cuarto año de secundaria, comentó su padre.

El padre presentó la denuncia ante la fiscalía de Colón, pero no le dan respuesta. Explica que está muy desesperado, porque ya hoy son 14 días sin saber nada del muchacho.

El hombre vive desconsolado. Dijo que su hijo siempre que salía de las clases se dirigía a la casa, en Río Alejandro, Puerto Pilón, y que no tiene problemas con nadie.

‘La desesperación mía empezó cuando llegué del trabajo pasadas las 5 de la tarde y no lo encontré en casa. Solo vivimos nosotros dos, su madre falleció cuando él tenía dos años', contó el señor Campbell.

‘Fui a su escuela, pero solo me dicen que mi hijo sí se presentó al colegio, pero que desconocen para dónde se dirigió al salir. Lo buscaron en la cámara y la fiscalía no me quiere dar información si lo vieron tomar hacia algún lado, no me mostraron imágenes', detalló.

Este padre pide ayuda a la ciudadanía para encontrar a su hijo. Para dar información contactar al celular: 6391-7703.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings