Publicidad

Panamá

Código QR debe ser de uso obligatorio para quienes ingresen al país

Código QR debe ser de uso obligatorio para quienes ingresen al país
Archivo el Siglo

viernes 3 de septiembre de 2021 - 6:11 p.m.
Ana Pautt

Tras flexibilizar las medidas de bioseguridad, todo viajero debe llenar la declaración digital jurada de salud

Esta nueva medida puesta por las Autoridades de salud, luego de la eliminación obligatoria de los hisopados, para los pasajeros que ingresen a través del aeropuerto Internacional de Tocumen, el código se descarga luego de llenar el formulario digital, y debe ser presentando al llegar a la terminal aérea.

Hay que mencionar que es un requisito indispensable para el ingreso al país, el pasajero pasa directo a Migración si el código esta en verde puede seguir con trayectoria sin ningún inconveniente, y si esta en rojo debe ser verificado por las autoridades de salud.

A su vez esta nueva medida ayudara a la movilización más de las personas, pero el viajero que provenga de países de alto riesgo o no este vacunado, debe hacerse el hisopado para que pueda ingresar al territorio nacional.

El gerente del Aeropuerto Internacional de Tocumen, Raffoul Arab dijo que todos los meses hay un aumento en la movilidad de pasajeros y de operaciones, pero están siendo precavidos debido a que aun la pandemia no ha terminado, dijo que la situación mejorara, cuando todo mejore en los otros países.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings