Panamá

La ‘Tía Clara' Cedeño llega hoy a los 112 años

La ‘Tía Clara' Cedeño llega hoy a los 112 años
Cortesía

La Tía Clara es fiel seguidora de la música de ‘El Poste de Macano Negro', Dorindo Cárdenas.

Foto Próxima
domingo 12 de agosto de 2018 - 12:00 a.m.
Emilia Zeballos
ezeballos@elsiglo.com.pa

Esta mujer en el 2017 se convirtió en la persona más longeva de Panamá

FELICIDADES

Llegar a los 100 años en esta época es casi un milagro, pero superar esta edad es algo que muchos no imaginan.

Clara Cedeño Tello, viuda de Saavedra, una tierna doñita de la comunidad de Llano Bonito de Chitré, hoy domingo cumple 112 años de vida.

Sí, así como lo lee, ¡112 años!

Esta mujer, quien Dios la bendice y la tiene aún rodeada del amor de sus seres queridos, fue bautizada con el nombre Clara en honor a Santa Clara de Asís.

En agradecimiento a Dios, por un año más de vida, a la Tía Clara, sus familiares celebrarán hoy una misa en la parroquia Santa Teresa de Jesús, en Llano Bonito de Chitré, a las 10:00 de la mañana.

Lo sorprendente es que llega a los 112 años llena de lucidez y luz, seguidora de la música de Dorindo Cárdenas, que todavía le arranca unos pasitos de baile.

Es la más anciana

Clara es una mujer que está a la espera de ser declarada supercentenaria, y se convirtió en la persona más anciana de Panamá, el 6 de junio de 2017, tras la muerte de la Bienvenida Vergara Jaén de Cano, de 113 años.

Ahora, esta bella señora quien no tuvo hijos con su esposo Elías Saavedra, pero sí crió a un sinnúmero de sobrinos, se encuentra en la lista de espera para ingresar en el ‘top ten' de las personas más longevas certificadas.

En su cumpleaños sus sobrinos, nietos, demás familiares y seres queridos le desean lo mejor en este día tan especial para ella y muchas bendiciones. Que Dios la siga protegiendo Tía Clara.

Hoy a las 10:00 de la mañana, familiares le realizarán a Clara una misa en la parroquia Santa Teresa de Jesús, en Llano Bonito, en la ciudad de Chitré.
 

comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    Los
lugareños devotos se encargan de la confección de la alfombras
ofrecidas como un homenaje para el Corpus Christi
Publicidad

Lotería

domingo 26 de junio de 2022

  • 3665 1er Premio
  • BDCA Letras
  • 16 Serie
  • 7 Folio
  • 3985 2do Premio
  • 3639 3er Premio
Change privacy settings