Publicidad

Panamá

¡La ciudad de Panamá se ilumina! Niños y grandes disfrutan del espectáculo

¡La ciudad de Panamá se ilumina! Niños y grandes disfrutan del espectáculo
Roberto Barrios / El Siglo

Foto Próxima
jueves 1 de diciembre de 2022 - 8:30 p.m.

Un total de 36 sitios, entre ellos, parques, plazas, veredas, isletas, rotondas y otros espacios públicos han sido decorados con motivos navideños

Niños y adultos se dieron cita a la Cinta Costera para participar del encendido de luces “Soñemos Panamá, llegó la Navidad”. 

Hubo presentaciones de coros navideños, teatros infantiles, la participación juvenil de personalidades del ámbito recreativo y deportivo, entre otras cosas. La tarima se instaló en la Plaza Panamá, Fuente Anayansi de la Cinta Costera 1.  

Un total de 36 sitios, entre ellos, parques, plazas, veredas, isletas, rotondas y otros espacios públicos han sido decorados con motivos navideños, luces y otros atractivos que están listos para disfrutarse a partir de este 1 de diciembre de 2022 hasta el 6 de enero 2023, tradicional día de Reyes.

Los lugares donde se podrá acudir a admirar estos atractivos son: la Plaza Herrera, la Plaza Catedral, la Plazoleta 2 de Enero y la Rotonda de la Plaza V Centenario en la entrada al Casco Antiguo de San Felipe.

El Parque de Santa Ana de este corregimiento, la rotonda frente el Mercado de Mariscos y La Peatonal de la Avenida Central, y en Calidonia, el Parque Belisario Porras y las Cintas Costeras 1, 2 y 3.

En Bella Vista, el Parque Urracá, la Calle Uruguay, las isletas de Vía Argentina, la Rotonda de la Cervecería Nacional, la Avenida Federico Boyd y la Vía Ramón Arias, desde el PriceSmart hasta el McDonald´s de la Transístmica.

En San Francisco, el área infantil del Parque ‘Nacho’ Valdés de Paitilla, las isletas de Vía Israel y la Plaza de la Democracia, el Parque Heliodoro Patiño de Juan Díaz y el Parque La Providencia de Ciudad Bolívar en Alcalde Díaz.

También, el Camino Real de Betania, la Avenida 12 de Octubre de Pueblo Nuevo, y en Vía España se decorará tanto la vereda Afroantillana como el área del Mercadito Popular de Río Abajo.

En Las Cumbres, el Parque Montefresco de Las Lajas así como la isleta central de Chanis en Parque Lefevre, el Parque de Las Madres en Pedregal, el Parque La Riviera de Don Bosco, La rotonda de La Siesta de Tocumen y el Parque Ciudad Jardín en Mañanitas.

 

LEE TAMBIÉN: Maestros de Cermeño en Capira se esfuerzan por educar a pesar de carencias

** Funcionarios se capacitan sobre prevención de la tortura y malos tratos

** Primera cosecha de pepino de mar y único criadero comercial en América


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
Publicidad

Lotería

miércoles 28 de diciembre de 2022

  • 3189 1er Premio
  • BDAA Letras
  • 20 Serie
  • 6 Folio
  • 1633 2do Premio
  • 5915 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings