Publicidad

Panamá

La ciudad se inunda de colores

La ciudad se inunda de colores
Aris Martínez / El Siglo

Diversas pinturas y murales se aprecian en el Mercado San Felipe Nery y en las calles aledañas a este popular sitio de expendio.

Foto Próxima
domingo 25 de agosto de 2019 - 12:00 a.m.
Julio Moreno Vega
jumoreno@elsiglo.com.pa

Artistas de la pintura demuestran su talento y destreza en los murales de arte urbano que hay en diversas calles y avenidas de la metrópoli

Con pinturas y colores llamativos se han ilustrado algunas paredes en el centro de la ciudad capital.

Rostros de mujeres panameñas y de algunos personajes que se han destacado por su trayectoria en el país como Roberto ‘Mano de Piedra' Durán, es lo que se observa si usted camina por la bajada de ‘Salsipuedes', avenida B, en el corregimiento de Santa Ana, y en la antigua vía Israel.

En las escenas se puede apreciar el vestido típico de la mujer, la pollera, y los atuendos con que se visten las mujeres de la comarca indígena de Guna Yala y Emberá Wounaan.

Este arte decorativo ha sido plasmado por pintores que han demostrado su autenticidad para que, tanto nacionales como extranjeros, aprecien el amor por el arte.

Pintores destacan con sus manos el arte para que tanto nacionales como extranjeros pueden apreciar al caminar por las diversas calles del centro de la capital, los hermosos vestidos que usa las hermosas mujeres de nuestra comarcas indígenas y el lucido traje típico como es la pollera.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings