Publicidad

Panamá

Una ciudad amarilla

Una ciudad amarilla
Fotografía El Siglo

miércoles 10 de julio de 2019 - 12:00 a.m.
Griselda López
griselda789@gmail.com

Los pasajeros que requieren sus servicios no saben si se van a encontrar con una bocina atrás del asiento 

Por donde miremos, centenares de vehículos de color amarillo inundan la ciudad, a veces pausadamente, otras con la velocidad de permite su acelerador, pero son una ola amarilla que recorre a su gusto y libre albedrío nuestras avenidas.

Los pasajeros que requieren sus servicios no saben si se van a encontrar con una bocina atrás del asiento y tiene que escuchar, forzosamente el horroroso reguetón, o un programa de radio innombrable, en un volumen intolerable, o si llegarán intactos a su destino.

Me cuenta una amiga que acababa de tener un accidente, que la velocidad con que la condujo un taxista hizo que los golpes dentro del auto, que frenaba a su antojo, agravaran su situación.

Las autoridades tienen que velar por un buen servicio para la población. Parar el abuso, la tortura y el irrespeto a que son sometidos quienes lo requieren. Los taxistas deben recibir obligatoriamente, cursos de cómo se debe atender al cliente. Hay diferencias, caballeros y damas gentiles, pero son la minoría. Educar a todos los sectores es un deber del Estado y de la sociedad.

El taxi no es de quien lo maneja. Es un servicio público al cual se debe y sus usuarios merecen respeto y atención. El servicio no es gratis. Esperamos que como tantas cosas que hay que regular el nuevo gobierno ponga atención en esta petición de la ciudadanía.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings