Panamá

Organizan cena en 'apoyo' a la rectora de la Unachi. Cuesta 200 palos

Organizan cena en 'apoyo' a la rectora de la Unachi. Cuesta 200 palos

Foto Próxima
jueves 6 de octubre de 2022 - 12:10 p.m.

Si esto no es clientelismo, ¿qué es? 

Lo que ocurre en la Universidad Autónoma de Chiriquí (Unachi), sin duda supera la imaginación. Ahora circula en redes sociales la  invitación para una cena en apoyo a la actual rectora, Etelvina Medianero de Bonagas.

Indica la invitación que el día 29 de octubre a las 7:00 de la noche se estará realizando esta actividad. ¿Qué les parece?

Con el fin de recaudar fondos, para participar de esta actividad 'benéfica' hay que pagar $200 y quienes asistan deben haber enviado previamente el pago al número de cuenta que detallan los organizadores.

Uno de los primeros en reaccionar a esta nuevo escándalo en torno a la rectora de la Unachi, fue el catedrático de la Universidad de Panamá, Miguel Antonio Bernal.

El Dr Bernal cuestionó en Twitter: "Si esto no es clientelismo, ¿qué es? Ya Nito y Gaby tienen su boleto".

Puedes leer: Bernal llama "castillo de corrupción" a la Unachi

El profesor Miguel Antonio Bernal sostiene que algunos sectores de la sociedad chiricana también guardan un "silencio cómplice" frente a lo que está pasando en la máxima casa de estudios de Chiriquí. Todos tenemos derecho a opinar, porque  la universidad funciona con base en nuestros impuestos, opinó.

Más reacciones

¿Qué porcentaje se llevará Xiomara, por prestar su cuenta para este negocio? Eso es un apoyo casi que obligatorio. Y 200 palitos papá. Debe ser que van a traer el cordero de Dios, y beberán el vino de la última cena.

"Allí se está cobrando los aumentos, los puestos a los parásitos que tanto la defienden. Definitivo que la vergüenza le salió huyendo a esa doña".

"Viene la campaña de reelección, así que buscan fondos entre quienes son los que ponen a los rectores, los docentes. Votarías por alguien que te dejará sin horas de clases?".

"Cena en apoyo o le están haciendo una vaca, ya que no entiendo para qué van a pagar por apoyar. Se supone que los apoyos son gratis y genuinos".

Puedes leer: Siguen las protestas en la Unachi: 'No' a la reelección de la rectora

Rectora de la Unachi pagó luna de miel a dos profesores 

 


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    Los actores actúan durante la ceremonia de apertura.
Publicidad

Lotería

miércoles 16 de noviembre de 2022

  • 4574 1er Premio
  • BAAC Letras
  • 4 Serie
  • 1 Folio
  • 0347 2do Premio
  • 1751 3er Premio
Change privacy settings