Panamá

Cierre de áreas en el hospital de Aguadulce

Cierre de áreas en el hospital de Aguadulce
Lineth Torrero El Siglo

Los trabajos de mantenimiento y mejoras se extenderán hasta mayo.

martes 5 de febrero de 2019 - 12:00 a.m.

El principal nosocomio de la región operará de forma irregular las próximas semanas debido a trabajos de reparación

COCLÉ

La administración del Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé anunció el cierre de algunos se sus servicios debido a la instalación de equipo de manejadoras del sistema de aire acondicionado.

Desde el pasado 21 de enero comenzó el proceso de cambio de estos equipos de manera paulatina y progresiva en diferentes servicios.

Yanick Sánchez, directora médico de este nosocomio, advirtió que habrá incomodidades en la atención, pero por corto tiempo. También se realizará limpieza en los ductos del aire acondicionado y pintura.

Los trabajos en consulta externa y sala de parto culminan el 7 de febrero. Por ello, la sala de parto atenderá en ginecología, y debido al hacinamiento, las visitas son restringidas.

Los trabajos en las áreas de farmacia, registros médicos y laboratorio serán del 8 de febrero hasta el 26, por lo que se apoyarán con el Centro de Salud de Penonomé, que va a dispensar las recetas tanto de pacientes ambulatorios como de servicio de docencia, en horario de 7:00 a.m hasta la 7:00 p.m.

Del 6 de marzo al 18 de abril le corresponde al área de quirófano, y del 22 de abril al 8 de mayo los trabajos serán en el área de urgencias, que no será cerrada en su totalidad.

En tanto, se informó que la clínica renal que opera los días sábado será trasladada temporalmente al Centro de Salud de Penonomé donde se brindará la atención y dispensación de todos los medicamentos a los pacientes renales.

DATOS

21

De enero comenzaron los trabajos de manera seccionada en el hospital


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

miércoles 13 de febrero de 2019

  • 4488 1er Premio
  • BCDC Letras
  • 1 Serie
  • 13 Folio
  • 7293 2do Premio
  • 8530 3er Premio