Publicidad

Panamá

Minsa cierra temporalmente restaurante por incumplir normas sanitarias  

Minsa cierra temporalmente restaurante por incumplir normas sanitarias  
Foto: cortesía

.

lunes 23 de mayo de 2022 - 1:19 p.m.

Este local en el  2019 también fue sancionado con cierre temporal 

El equipo de Salud Pública del Policentro de Parque Lefevre, procedió según la resolución 080 del 13 de abril de 2022, a la suspensión temporal de un restaurante en vía España por reincidencia en incumplimiento de medidas sanitarias.   

Francisco Reyes director médico señaló que al restaurante se le hizo una segunda inspección y todavía presentaba las inconsistencias sanitarias, por lo que procedieron a sancionarlo. 

“El restaurante en el año 2019 fue sancionado con cierre temporal por mantener insalubridad en la cocina, colocar productos alimenticios sobre el piso, neveras con alimentos en descomposición y contaminación cruzada; esto se corrigió en el momento, pero ahora estamos realizando nuevamente la sanción por su reincidencia en las faltas sanitarias a través de la resolución del Ministerio de Salud”.  

En lo que va del año 2022, alrededor de 100 locales comerciales de interés sanitario han sido sancionados por el Policentro de Parque Lefevre, y las mismas van hasta 500 balboas como lo indica el código sanitario, de ser más grave la situación sanitaria pasan a la dirección regional Metropolitana de Salud. 

Recomiendan a la población verificar los alimentos o comidas que consume en los restaurantes por su textura, olor y presentación, de ver alguna anomalía realizar la debida denuncia, para que Salud realice las inspecciones y evite que se afecte la salud de los comensales.   

 
 



Te recomendamos ver

Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings