Publicidad

Panamá

Chorreranos acuden al barrido de vacunación con Pfizer 

Chorreranos acuden al barrido de vacunación con Pfizer 
Foto: Redes

La escuela El Progreso es uno de los 32 puntos habilitados para la vacunación.

miércoles 4 de agosto de 2021 - 12:30 p.m.

Jóvenes madrugaron a los 32 centros dispuestos para la vacunación. Se informó que se atenderá a todos los que acudan... con o sin cita 

Los chorreranos dijeron presente al llamado del Ministerio de Salud (Minsa) para acudir a partir de hoy al barrido de vacunación contra el covid-19, en los 32 centros que se han habilitado en los 18 corregimientos de este distrito.

Herminia Mariscal, directora provincial de la CSS en Panamá Oeste, calificó de “exitoso” el inicio de la jornada masiva, y recordó que se extenderá hasta el próximo domingo 8 de agosto, a pesar de que está vigente una cuarentena total ese día.

En este sentido, Herminia Mariscal explicó que ya se han hecho los enlaces pertinentes con las autoridades para que se permita la movilización, el domingo de cuarentena, a las personas que tengan cita para vacunarse.

La funcionaria resaltó la cantidad de jóvenes que se han acercado hoy a los centros para recibir su primera vacuna. Y adelantó que el objetivo en vacunar de aquí al domingo 98 mil personas residentes en el distrito de La Chorrera.

El horario de atención será de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., para personas de 16 años en adelante, con la vacuna Pfizer.

Tanto el alcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, como la gobernadora de Panamá Oeste, Cindy Smith, confirmaron que han dado instrucciones a los jueces de Paz y a los estamentos de seguridad para que se permita la circulación de las personas que salgan a vacunarse el domingo. Incluso se informó que habrá vehículos del estado ofreciendo traslados a quienes lo requieran.

Hoy también se iniciaron jornadas de vacunación por barrido en Panamá Norte y en Bocas del Toro.


 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings