Publicidad

Panamá

La Chorrera: cambios de circulación en viaducto

La Chorrera: cambios de circulación en viaducto
Foto: El Siglo

La obra se desarrolla en el sector de La Espiga de La Chorrera.

lunes 4 de diciembre de 2023 - 12:00 a.m.

Estos cambios se realizarán en un horario de 9:00 p.m. a 3:00 a.m.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) puso en marcha cambios en la circulación vial de los carriles paralelos al viaducto de La Chorrera, que forma parte del avance de los trabajos del proyecto de ampliación seis carriles del Corredor de Las Playas, en la provincia de Panamá Oeste.

Los cambios en la circulación son los siguientes: Los conductores que se dirigen desde el centro de La Chorrera hacia el interior del país, tendrán que realizar un giro por debajo del puente en vía contraria hasta después de la rampa, para luego tomar un carril contrario de los dos que conducen del interior hacia la autopista. De igual forma, los conductores que se dirigen hacia salida de la autopista rumbo al interior, tendrán que tomar esta misma ruta.

Mientras que los usuarios que se dirigen desde el interior hacia el centro de La Chorrera, tendrán que seguir la ruta normal con dirección hacia la autopista hasta llegar al inicio de los trabajos de la construcción del muro de tierra armada, donde se ha habilitado un retorno.

Los conductores que se dirigen por la autopista hacia el centro de La Chorrera podrán circular por el carril normal de la derecha. El tráfico se normalizará después de la entrada a La Valdeza.

Estos cambios se realizarán en un horario de 9:00 p.m. a 3:00 a.m., por lo que se les pide a los conductores tomar las medidas de precaución y estar atentos a las señalizaciones de tránsito.

Se estima que el proyecto Corredor de las Playas beneficiará a más de dos millones de habitantes de todo el país que hacen uso de la vía Panamericana.

De ser un proyecto ambicioso de dos etapas, que comenzaría en la autopista Arraiján-La Chorrera y llegaría hasta San Carlos, la obra fue reducida por este gobierno, bajo el argumento de que no se contempló los gastos en materia de servidumbre que acarrearía.

El costo del Corredor de las Playas es de $282.1 millones, contemplado a ser entregado a finales de noviembre de 2024,



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings