Publicidad

Panamá

"Cholo Chorrillo" se casó en cárcel tica con una Colombiana  

"Cholo Chorrillo" se casó en cárcel tica con una Colombiana  
Foto: archivo

.

jueves 8 de septiembre de 2022 - 5:03 p.m.

El matrimonio se dio a tan solo un mes y cuatro días de su captura 

Un medio de comunicación de Costa Rica reveló que Jorge Rubén Camargo Clarke, alias "Cholo Chorrillo" se casó dentro de la cárcel tica a tan solo 1 mes y días de haber sido arrestado por las autoridades en el país vecino.

"Cholo Chorrillo" fue capturado el pasado 11 de febrero de 2022 y según la información del Tribunal Supremo de Elecciones en la sección de consultas civiles muestra que este matrimonio se efectuó el 16 de marzo de 2022 en San Rafael, Central Alajuela.

La mujer se llama Leidy Johana Molina Zuleta y es oriunda de Antioquia, Medellín, Colombia. Esta mujer anteriormente ya había contraído matrimonio al menos 2 veces.

Las autoridades ahora indagan quién es Molina Zuleta, la esposa del capo, pues apareció repentinamente en los archivos de investigación de este sujeto.

Según el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) la mujer con la que "Cholo Chorrillo" dio el sí es madre de un niño de cuatro años, el cual tiene el apellido del panameño.

El Diario Extra de Costa Rica preguntó al departamento de prensa del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) si Clarke reconoció al menor o si es hijo biológico, ya que aún no se sabe. Ante la consulta respondieron que es información privada y no la pueden brindar.

Las autoridades costarricenses aún no deciden si extraditan al panameño de 43 años, presunto líder de la pandilla ‘Bagdad', quien fue capturado en Grecia, en la provincia de Alajuela, en la república de Costa Rica. Al momento de su captura Cholo Chorrillo estaba en compañia de otra mujer.

Pueden leer: Ticos no definen futuro de ‘Cholo Chorrillo', tiene seis meses preso



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings