Publicidad

Panamá

Chofer de colegial condenado a 12 años por violador

Chofer de colegial condenado a 12 años por violador
Ilustrativa

El delito ocurrió el 15 de junio pasado.

sábado 18 de agosto de 2018 - 12:00 a.m.

 El delito ocurrió el 15 de junio pasado en el distrito de San Miguelito, área Metropolitana

Condena. El chofer de un autobús escolar fue condenado a 12 años de prisión por haber violado a una menor que llevaba de su casa a la escuela, informó ayer el Ministerio Público de Panamá.

La condena es el resultado de un acuerdo al que llegó el violador, cuya identidad no fue revelada, con la Fiscalía y que fue validado por el Juzgado de Garantías, de acuerdo con la información judicial.

El Ministerio Público explicó que el delito ocurrió el 15 de junio pasado en el distrito de San Miguelito, área Metropolitana, ‘dentro de un vehículo colegial que el condenado conducía, mientras transportaba a una menor de su casa a la escuela, cometiendo el delito de violación, tal cual se acreditó con la evaluación médico legal'.

Además de los 12 años de prisión, al violador se le impuso una pena accesoria de inhabilitación para el ejercicio de determinadas ‘profesiones u oficios, o trabajar en industria o comercio, parques parvularios, centros escolares, campos o centros deportivos y áreas aledañas o en cualquier lugar donde regularmente se agrupen personas menores de edad para que practiquen actividades para su desarrollo integral'.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings