Publicidad

Panamá

Chiricanos le dan el último adiós al periodista Luis Alberto Gaitán

Chiricanos le dan el último adiós al periodista Luis Alberto Gaitán
Elmer Quintero / El Siglo

Se destacó en el periodismo radial.

martes 21 de septiembre de 2021 - 12:00 a.m.
Elmer Quintero Cedeño
elmer.quintero@elsiglo.com.pa

Con una calle de honor y en medio de aplausos, fue despedido el periodista y abogado, Luis Alberto Gaitán Villareal

Con una calle de honor y en medio de aplausos, fue despedido el periodista y abogado, Luis Alberto Gaitán Villareal, quien falleció repentinamente el pasado viernes en el Hospital Regional Rafael Hernández de David, Chiriquí.

Gran cantidad de colegas, amigos y familiares se congregaron primero en una funeraria, donde estuvo el cuerpo por espacio de dos horas, para luego ser trasladado a la Iglesia Bautista en Doleguita, donde se desarrolló un culto por el descanso eterno.

Luis Alberto Gaitán fue fundador del programa Informe Especial en la Televisión, que se difundía en TVN Chiriquí, filial de TVN Panamá, fue creador de la página de noticias Chirinet, corresponsal del Diario El Siglo y La Estrella de Panamá y además tenía el Noticiero Informe Especial en la Radio, que se transmitía por Mega Mix 90.5, programa ganador de tres premios de Prensa, que otorgó la Universidad del Istmo y que contaba con corresponsales en todo el país.

Además, se destacó por crear una Fundación de Rescate de la Juventud, para sacar de las garras de la delincuencia a niños en barrios considerados zonas rojas y creo una Academia de Taekwondo, con la que participó en varios torneos internacionales.

Su cuerpo fue sepultado bajo una pertinaz lluvia, en el cementerio de Las Acacias en San Pablo Nuevo en David. Los chiricanos extrañaran su célebre frase: ‘Informe Especial, desde el sitio exacto de la información'.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings