Publicidad

Panamá

Alcalde Fábrega recibe la ampliación del Cementerio Municipal de Utivé

Alcalde Fábrega recibe la ampliación del Cementerio Municipal de Utivé
Foto: redes sociales

.

viernes 7 de octubre de 2022 - 3:36 p.m.

La Alcaldía está licitando una unidad de cremación que estará ubicada en el Cementerio Municipal de Juan Díaz 

El alcalde del distrito de Panamá José Luis Fábrega recibió este viernes 7 de octubre la ampliación del Cementerio Municipal de Utivé, en Pacora, obra que responde a la urgente necesidad de espacio en los camposantos del distrito desde hace 15 años. 

Fábrega, manifestó que en su momento por la pandemia se les pidió que se prepararan para una crisis severa que gracias a Dios no se dio y viendo la disponibilidad de todos los cementerios se dieron cuenta que el crecimiento poblacional en los 26 corregimientos supera con creces la capacidad de estos.   

"Tenemos la capacidad adicional de 2,800 criptas y aproximadamente 800 fosas, así como ustedes lo ven lo vamos a estar replicando en todos los cementerios municipales, el área norte y este primordialmente". 

Dijo que se está licitando una unidad de cremación que estará ubicada en el Cementerio de Juan Díaz a un costo accesible.

Fábrega también informó que el lunes en Paso Blanco entregarán la orden de proceder para la construcción de un albergue municipal en el corregimiento de Las Garzas con capacidad para 250 personas que viven en situación de calle. 

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings