Publicidad

Panamá

Celebran en Azuero la Semana del Campesino

Celebran en Azuero la Semana del Campesino
Luis Martínez / Cortesía

‘Nanin' Athanasiadis fue la abanderada.

lunes 19 de septiembre de 2022 - 12:00 a.m.
Emilia Zeballos
ezeballos@elsiglo.com.pa

Abanderada cree que se debió ayudar también a los comerciantes del interior durante la pandemia

Miles de personas celebraron este fin de semana las festividades de la Semana del Campesino, evento que este año fue retomado tras dos años de pandemia.

Entre las actividades hubo una gran tuna y desfiles de polleras, donde la abanderada de este año fue la empresaria Penélope ‘Nanin' Athanasiadis.

En este sentido, Athanasiadis se refirió al duro golpe que recibieron los comerciantes de la región de Azuero durante la pandemia y que la reactivación de la económica en el interior del país está lenta.

‘Mis locales estuvieron cerraron más de nueves meses; se dejó de percibir miles de dólares', expresó la empresaria, quien considera que el gobierno debía extender esa ayuda a los comerciantes, como lo hizo con los bancos.

De acuerdo con la empresaria, hay comercios que aún están pagando deudas que no se detuvieron en medio de la pandemia. Tales como los alquileres de los locales.

‘Es un honor participar de esta actividad', expresó ‘Nanin' al señalar que este tipo de actividades folclóricas ayudan a reactivar la economía del interior del país, por lo que ve con buenos ojos que las autoridades de Salud ya hayan dado ‘luz verde' para volver a realizar estas celebraciones tan esperadas en el interior del país.

CELEBRACIONES

Actividad

La Semana del Campesino en Monagrillo estuvo por dos años suspendida.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 28 de febrero de 2024

  • 4187 1er Premio
  • ABDC Letras
  • 11 Serie
  • 7 Folio
  • 6778 2do Premio
  • 3360 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings