Publicidad

Panamá

​Celebración de diputados no superó los 2 mil dólares, dice Crispiano Adames

​Celebración de diputados no superó los 2 mil dólares, dice Crispiano Adames

jueves 7 de julio de 2022 - 7:56 a.m.

Comentó que la fiesta fue improvisada y que tienen la certificación del hotel que lo respalda

El primero de julio de 2022, un grupo de diputados celebró la reelección de la junta directiva de la Asamblea Nacional, con botellas de marca de licor de la mejor calidad y en barra libre. Esto ha recibido lluvias de críticas de sectores diversos, desde que el vídeo circuló por las redes sociales. 

Este 6 de julio, es decir 5 días después, Crispiano Adames, quien fue reelecto como presidente del hemiciclo parlamentario, aseguró a Telemetro Reporta que la fiesta no superó los 2 mil dólares. “Era poca comida, y era poca celebración, si acaso estuvimos más de dos horas y media. Incluso, alcanzamos a ver el noticiero de las seis”, apostilló.

NOTA RELACIONADA:  Califican como burla y abuso fiesta de diputados con dinero del Estado

En la entrevista con Hugo Famania, Adames comentó que la fiesta fue improvisada y que tienen la certificación del hotel que lo respalda. 

“Tenemos la certificación del hotel, donde hace constar lo improvisado del acto y la certificación, cómo la misma se canceló. Contratado y cancelado por persona natural, no fue facturado a nombre de la Asamblea Nacional”, precisó. 

“Establecimos contacto con un hotel de la localidad. Incluso, nosotros mismos acomodamos las mesas rápidamente”, aclaró. 

Sobre las botellas de licor que salieron a relucir el pasado viernes, dijo que “fueron dos, compradas con los compañeros, en ánimos de la celebración para reafirmar todo lo que se produjo de cara a la instalación de este nuevo periodo". 

“Yo recibí la primera botella de Macallan como un regalo el año pasado, cuando entré aquí por primera vez a la Asamblea, de parte de un amigo, en forma de un regalo especial por el hecho de haber llegado especialmente a la Asamblea", añadió.

Explicó que allí habían unas 110 personas y que solo eran 19 diputados. La mayoría personal de la Asamblea y circuito respectivo de su  jurisdicción. 

 

LEE TAMBIÉN: ¡No hay quien lo tumbe! Crispiano Adames es reelecto como presidente de la Asamblea

 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings