Publicidad

Panamá

CCIAP aplaude designación de Ricaurte Vásquez como nuevo administrador del Canal de Panamá

CCIAP aplaude designación de Ricaurte Vásquez como nuevo administrador del Canal de Panamá

Foto Previa
domingo 17 de febrero de 2019 - 1:02 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

El apoyo fue presentado en la sección 'La Cámara Opina' 

La Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Panamá (CCIAP), explicó que la designación de Ricaurte Vásquez como nuevo administrador del Canal de Panamá, cumple con la exigencia que otorga el cargo.

El presidente de la CCIAP, Gabriel Barletta, advirtió que los designados para este trabajo no deben 'perder de vista' y enfocarse en potenciar los recurso estratégico del país.

“Es un hecho que las sucesivas administraciones, con panameños destacados al frente de cada una, debieron gestionar aspectos tan trascendentales como la organización y el fortalecimiento institucional, la formulación del proyecto de ampliación mediante un tercer juego de esclusas, y la construcción propiamente dicha del nuevo canal. Quienes estuvieron a cargo de éstas trajeron el Canal a su momento actual, y el país les acredita el reconocimiento que merecen”, expresó Barletta.

El pasado 15 de febrero, La Junta Directiva de la Autoridad del Canal de Panamá designó a Vásquez, como el administrador de la vía interoceánica y a Ilya Espino de Marotta, como la subadministradora por los próximo siete años.


 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings