Publicidad

Panamá

Castalia Pascual se va de la Presidencia

Castalia Pascual se va de la Presidencia
Redes sociales

El presidente Juan Carlos Varela y la periodista Castalia Pascual.

Foto Próxima
lunes 14 de septiembre de 2015 - 6:25 p.m.
Redacción Digital La Estrella
online@laestrella.com.pa

'Ha sido una gran experiencia el haber servido a mi país durante este periodo en el Gobierno del presidente Varela', dijo la periodista

La periodista Castalia Pascual anunció hoy su renuncia al cargo de Sub Secretaria de Comunicaciones del Estado para reincorporarse a sus actividades profesionales en el sector privado.

“Ha sido una gran experiencia el haber servido a mi país durante este periodo en el Gobierno del presidente Varela, estoy segura que me fortalecerá como periodista”, destacó la comunicadora, mediante un comunicado.

Por su parte, el Presidente de la República, Juan Carlos Varela agradeció a Castalia por su entrega y esfuerzos en fortalecer las comunicaciones del Estado. “Ella es un ejemplo de que profesionales independientes pueden servir al Estado”, señaló.  

Castalia Pascual inició oficialmente sus labores como Sub Secretaria de Comunicaciones del Estado el 1 de julio del 2014; llevó la responsabilidad de organizar y coordinar el equipo de prensa de la Presidencia de la República, tanto para coberturas nacionales como internacionales. Pascual lideró la organización de prensa de la VII Cumbre de las Américas, celebrada en Panamá durante el mes de abril.

Castalia Pascual culmina sus labores oficiales este martes 15 de septiembre de 2015.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings