Publicidad

Panamá

Caso de albergues será investigado hasta el fondo

Caso de albergues será investigado hasta el fondo
Archivo / El Siglo

Ha sido Fiscal Primero Superior de Drogas.

martes 2 de marzo de 2021 - 12:13 a.m.
Vladimir Rodríguez
vladimir.rodriguez@elsiglo.com.pa

En procurador encargado toma posesión del cargo y advierte que no habrá impunidad

El Procurador General de la Nación (PGN) encargado, Javier Caraballo, quién tomó posesión del cargo este lunes 1 de marzo de 2021, dijo que aquellas personas que estén involucradas en el caso de los abusos a menores y adolescentes en los albergues, independientemente de su condición política o económica, serán llevados a la justicia.

Caraballo en su aparición como reemplazo del exprocurador Ulloa, quien renunció recientemente, garantizó el desarrollo de una investigación dinámica, objetiva y exhaustiva en este caso y que se le exigirá responsabilidad penal a quienes resulten responsables.

Reveló el nuevo jefe del Ministerio Público que mantiene reuniones con el equipo de fiscales para garantizar la efectividad en los resultados que se deben dar y que espera la ciudadanía. Además conocer el avance de los casos de alto perfil, los cuales son de su mayor interés.

Caraballo, con 23 años de servicio en el Ministerio Público, oficialmente tomó posesión como nuevo Procurador General de la Nación, como lo establece el artículo 200 de la Constitución Nacional, y recibiendo el despacho de manos de la secretaria general, Delia De Castro y la subsecretaria general, Leyde Machuca.

En el Ministerio Público el hoy procurador, Javier Caraballo, ha sido Fiscal Primero Superior de Drogas, Fiscal Superior Regional de Colón y Guna Yala, Fiscal Superior de Delincuencia Organizada, Fiscal Delegado Especializado en Delitos Relacionados con Drogas en Coclé y Veraguas y también en la provincia de Colón.

LARGA

Trayectoria

Caraballo tiene una carrera de 23 años de servicio en el Ministerio Público.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings