Panamá

Casi $4 millones para el desfile navideño

Casi $4 millones para el desfile navideño
Archivo / El Siglo

Este año sumarán siete corregimientos que no participaron el año anterior y se espera buena asistencia.

miércoles 11 de septiembre de 2019 - 12:00 a.m.
Pablo Castillo Miranda
pablo.castillo@elsiglo.com.pa

Los corregimientos incluidos en el presupuesto para la realización del desfile navideños de 2019 son: Don Bosco, Juan Díaz, 24 de Diciembre

El Consejo Municipal de Panamá, aprobó este martes un monto de 3.8 millones de dólares para la realización del desfile navideño a realizarse entre el 15 y el 22 de diciembre del mes de diciembre próximo.

José Luis Fábrega, alcalde del distrito capital, anunció, al concluir la sesión ordinaria del Consejo Municipal que, por la falta de tiempo debido a la organización de los preparativos de la celebración de los 500 años de fundación de la ciudad de Panamá, se presupuestó el mismo monto del desfile realizado en el año 2018.

Fábrega sostuvo que este año se tiene una pequeña variante a saber: ‘la inclusión de los siete corregimientos del área norte, los cuales la administración pasada por la misma cantidad de dinero no incluyó'.

Los corregimientos incluidos en el presupuesto para la realización del desfile navideños de 2019 son: Don Bosco, Juan Díaz, 24 de Diciembre, Pacora, Las Garzas y Pedregal, entre otros.

La pasada administración alcaldicia no incluyó estos corregimientos en el presupuesto para dicha actividad navideña para esparcimiento familiar en el marco de la celebración del nacimiento del Niño Jesús.

Aunque no especificaron la fecha exacta del desfile, se espera que el desfile de Navidad se realice el domingo 15 o el 22 de diciembre de 2019.

Desfile

Festividad. En el desfile navideño participa la empresa privada con carrozas identificadas con la actividad o razón social que desempeñan en el país, con lo que contribuyen así a abaratar costos y hacer más lúcido y agradable ese momento festivo.

El desfile es propicio para que los niños disfruten de las carrozas alusivas al nacimiento del Niño Dios, a pocos días del 25.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    El cáncer persigue a los sobrevivientes del 9-11.
  • Fotos

Lotería

miércoles 18 de septiembre de 2019

  • 1339 1er Premio
  • DCCA Letras
  • 21 Serie
  • 3 Folio
  • 9886 2do Premio
  • 1627 3er Premio