Publicidad

Panamá

Carnets migratorios están retrasados por falta de materiales

Carnets migratorios están retrasados por falta de materiales
Archivo el siglo

martes 6 de julio de 2021 - 4:47 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

El SNM detalló que para finales de este mes de julio el servicio estará normalizado

El Servicio Nacional de Migración (SNM) emitió un comunicado en el que explica que  los proveedores de materiales para la elaboración de los carnets han tenido un retraso debido a la pandemia de la covid-19.

En este sentido, el SNM detalló que para finales de este mes de julio el servicio estará normalizado. "La institución ofrece sus disculpas a los usuarios, y comunica que una vez se tengan los insumos se normalizará la expedición de los carnés, a fin de que todos los interesados puedan cumplir con este trámite migratorio", expresa Migración en el comunicado. 

Leer también: Extranjeros residentes en Panamá denuncian el cierre de citas para actualizar documentos

Esto aclaratoria se da luego de que, en horas de la tarde de este martes, la Asociación de Residentes y Naturalizados (Arena) denunciara que cientos de extranjeros que residen en Panamá no han podido renovar sus documentos porque el sistema de citas no se encuentra disponible. 

Reducen capacidad de atención para evitar propagación de covid-19

"También aprovechamos la oportunidad para informar que en cumplimiento de las medidas de bioseguridad para evitar la propagación y el contagio del Covid -19, se ha reducido el número de atenciones para estas solicitudes" señala la entidad.

El SNM informó que estarán anunciando la realización de una feria que les permita atender a todos los usuarios que por una u otra razón se han atrasado con su trámite.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    .
Publicidad

Lotería

miércoles 08 de marzo de 2023

  • 9555 1er Premio
  • CABB Letras
  • 4 Serie
  • 10 Folio
  • 5197 2do Premio
  • 4244 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings