Social
Algunas de estas personas llevan años viviendo en las calles.
Panamá
Viven marginados de la sociedad.
Los agentes encontraron armas punzocortantes, balas e implementos para consumir drogas
Un total de 43 personas que vivían en la indigencia fueron captadas mediante un operativo realizado en los corregimientos de Calidonia, Bella Vista y Curundú.
El óperativo fue ejecutado por la Dirección de Gestión Social de la Alcaldía de Panamá con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social, la Gobernación, Ministerio de Salud, Policía Nacional, Banco Hipotecario, Junta Comunal de Calidonia y Vigilancia Municipal.
Los ‘sin techo' se encontraban pernoctando en aceras, zaguanes, boca calles y abajo de puentes vehiculares. Se decomisaron armas punzocortantes, cartuchos de balas e implementos utilizados para el consumo de drogas.
Todas las personas captadas fueron llevadas al Gimnasio del Club de Leones, ubicado en la 5 de Mayo, donde recibieron toma de presión, asistencia psicológica, aseo personal, cortes de cabello, cambios de ropa y desayuno.
Trascendió que cada 15 días se realizan estos operativos.
Social
Algunas de estas personas llevan años viviendo en las calles.