Publicidad

Panamá

Capac elegirá nueva junta directiva

Capac elegirá nueva junta directiva
Archivo / El Siglo

domingo 17 de noviembre de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

La Cámara Panameña de la Construcción (Capac) informó que el miércoles 18 de diciembre realizará las elecciones.

Informe. La Cámara Panameña de la Construcción (Capac) informó que el miércoles 18 de diciembre realizará las elecciones para escoger su nuevo presidente y junta directiva 2020.

En esas elecciones, que se realizan anualmente, según los estatutos de la Capac, se escogerán el presidente, primer vicepresidente, segundo vicepresidente, secretario, fiscal y a los directivos representantes de las categorías de contratista general y contratista especializado, promotora e inmobiliaria, consultor y profesional, banca, seguro y afianzamiento, corredor de bienes raíces, fabricante y proveedor.

Para la categoría de contratistas hay 13 postulaciones, de esa cifra se tomará una nómina de siete personas, quienes la representarán en la Junta Directiva.

Para promotora e inmobiliaria hay cinco candidatos, al igual que para fabricante y proveedor, mientras que para banca, seguro o afianzamiento hay cuatro.

En la categoría de corredor de bienes raíces hay tres candidatos; en tanto para consultores y profesionales hay siete aspirantes. En estas últimas cinco categorías la Capac elige un candidato.

Actualmente, la Capac cuenta con 344 miembros, según el Estatuto las votaciones se harán a través de una Asamblea General.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings