Publicidad

Panamá

Candidatos debaten planes para reactivar el ‘agro'

Candidatos debaten planes para reactivar el ‘agro'
Laurentino ‘Nito' Cortizo

CANDIDATO DEL PRD El aspirante perredista sostuvo que la causa principal de la decadencia del agro, es la falta de una política de Estado a largo plazo, la firma de tratados sin consultar, las importaciones sin control y 10 años de irresponsabilidad de los últimos gobiernos en no apoyar a los productores con planes reales y medibles.

Foto Próxima
jueves 17 de enero de 2019 - 12:13 a.m.
Lucy Garcés Évila
redaccion@elsiglo.com.pa

Tres de los aspirantes presentaron sus planes

CAMPAÑA

Candidatos presidenciales de los partidos políticos coincidieron ayer, durante su presentación ante la Asociación Nacional de Avicultores de Panamá, en que es sumamente apremiante inyectar una ayuda eficaz al sector agropecuario y agroindustrial que ha sido fuertemente golpeado en los últimos años.

Tres de los siete candidatos participaron e interactuaron con los miembros de la asociación acerca de los proyectos que tienen, si llegan a alcanzar la silla presidencial.

Saúl Méndez, candidato del Frente Amplio por la Democracia (FAD), advirtió que era urgente la revisión integral de los Tratados de Libre Comercio, los acuerdos y reglamentaciones para la protección del productor nacional, la industria y los consumidores. El aspirante del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Laurentino ‘Nito' Cortizo, dijo que la aplicación de programas actualizados de educación agropecuaria, el impulso agrotecnológico, el desembolso de préstamos de rápida recuperación y programas ágiles que activen el agro, serán el pilar de su gobierno.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings