Publicidad

Panamá

Canciller Mouynes hablará de género en diálogo de más de 50 países

Canciller Mouynes hablará de género en diálogo de más de 50 países
Archivo / El Siglo

Canciller de Panamá Erika Mouynes.

viernes 26 de agosto de 2022 - 12:00 a.m.
Pablo Castillo Miranda
pablo.castillo@elsiglo.com.pa

La canciller panameña, Erika Mouynes será conferencista principal en el diálogo denominado ‘Salma' entre África y América Latina

Diplomacia. La canciller panameña, Erika Mouynes será conferencista principal en el diálogo denominado ‘Salma' entre África y América Latina que se celebra este mes en Túnez, con la participación de delegaciones de más de 50 países.

Según explica una nota del Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá, la canciller Mouynes aseguró que ‘hemos aprovechado para hacer propios de la Cancillería temas de vigente articulación internacional, tales como la equidad de género, con resultados muy positivos.

Nuestro discurso es siempre congruente con las acciones que tomamos', mencionó la ministra sobre su próxima intervención en la iniciativa SALMA, que el pasado mes de noviembre celebró en Panamá su Conferencia 2021 ‘para una mejor representatividad de la mujer en los cargos de alta responsabilidad'.

La Fundación Konrad Adenauer correrá con los gastos de viaje y hospedaje de la canciller Mouynes al evento que tendrá lugar en Túnez los días 29, 30 y 31 de agosto de 2022.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings