Publicidad

Panamá

Canciller y ministro de Comercio viajan a Washington 

Canciller y ministro de Comercio viajan a Washington 
Foto: archivo

.

martes 29 de noviembre de 2022 - 9:05 p.m.

Los ministros de Estado terminarán su misión oficial el próximo viernes 2 de diciembre de 2022

Hoy, la ministra de Relaciones Exteriores, Janaina Tewaney Mencomo; y el ministro de Comercio e Industrias, Federico Alfaro Boyd, viajaron a Washington, D.C. para una misión oficial.

Dentro de los temas principales para abordar en la capital estadounidense están: migración, seguridad, inversión y  avances que ha alcanzado Panamá en la lucha contra el narcotráfico y el blanqueo de capitales.

Los altos funcionarios sostendrán reuniones con funcionarios del Departamento de Estado, del Departamento de Seguridad Nacional, de la Oficina del Representante Comercial de los EEUU, del Departamento del Tesoro, así como también con miembros de la Cámara de Representantes.

Dentro de otros encuentros,  que se espera llevar a cabo con miembros de la sociedad civil y centros de pensamiento, se destaca el intercambio con líderes del Instituto de Migración de la Universidad de Georgetown, el Instituto Público de Migración, el Banco Mundial, la Cámara de Comercio de EEUU, el Instituto Republicano, el Instituto Demócrata y el Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales (CSIS).

Los ministros de Estado terminarán su misión oficial el próximo viernes 2 de diciembre de 2022.



Te recomendamos ver

Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings