Publicidad

Panamá

Canal de Panamá implementa medidas para mitigar impacto económico 

Canal de Panamá implementa medidas para mitigar impacto económico 

miércoles 29 de abril de 2020 - 7:45 p.m.
María Victoria Echeverría
mecheverria@elsiglo.com.pa

En enero, el Canal implementó medidas para asegurar la continuidad de sus operaciones, la salud de sus colaboradores, de sus clientes y de la tripulación de los buques en tránsito

El Canal de Panamá anunció hoy un ajuste temporal en su sistema de reservas, que proporcionará a sus clientes mayor flexibilidad y ayuda.

Según el comunicado a partir del 4 de mayo del 2020, la vía interoceánica implementará cambios temporales en los requisitos para la realización de reservas y el pago anticipado de las tarifas de reserva al momento de confirmarse. De esta forma, los clientes podrán colocar la garantía del pago de su cupo de reserva antes de que el buque inicie su tránsito.

"El Canal de Panamá ha servido a sus clientes durante más de un siglo, por lo que entendemos la importancia de trabajar en alianza y de la capacidad de adaptarnos a los tiempos", indicó  el administrador del Canal de Panamá, Ricaurte Vásquez Morales.

La medida regirá por 120 días y se extenderá hasta el 1 de septiembre del 2020. Esta decisión fue tomada luego de diálogos entre representantes del Canal de Panamá y líderes de la industria durante los cuales el Canal recabó información sobre cómo apoyar a sus clientes.

 

 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings