Publicidad

Panamá

Camiones cargados en alimentos salen de Tierras Altas hacia Panamá

Camiones cargados en alimentos salen de Tierras Altas hacia Panamá
Foto: redes sociales

.

miércoles 20 de julio de 2022 - 8:07 a.m.

La caravana de vehículos transporta casi 50 mil quintales de alimentos 

Una caravana de camiones cargados de diferentes rubros agrícolas salió este miércoles desde la provincia de Chiriquí hacia la capital de Panamá para abastecer los mercados. 

"Nosotros traemos alimentos para nuestros hermanos en la ciudad capital, la misión de hoy es un corredor humanitario por la paz y la vida, traemos aquí un convoy de casi 50 mil quintales de alimentos" dijo Leonardo Martínez, productor de Tierras Altas.  

Explicó que desde hace una semana se viene coordinando la logística con los estamentos de seguridad, además se solidarizan con los grupos que están luchando en las calles por el bienestar de los panameños y a la vez hacen un llamado al gobierno y a todas las partes, para que se sienten en la mesa de diálogo, porque lo que se quiere es la paz social. 

"No solamente la provincia de Chiriquí, tenemos hermanos de Veraguas y Coclé, de todas las provincias que se van a seguir sumando, la idea es que si podemos hoy concretar esta misión, seguir durante las próximas semanas para que nuestro país no se quede sin alimentos, porque uno en la calle lucha con fuerza y para tener fuerza hay que seguir alimentando" indicó. 

Los productores hacen un llamado a la población general, sobre todo aquellos que están en las calles protestando para que los ayuden a llegar con estos alimentos a Panamá.  

La Policía Nacional indicó " Inicia el despliegue del "Corredor Humanitario" con suministros y alimentos, desde Tierras Altas hacia la ciudad capital. Nuestras unidades policiales se mantienen garantizando la seguridad". 

 

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings