617752
es el número de placa del camión articulado. Ambos vehículos viajaban en dirección hacia La Pintada. Una ambulancia de Minera trasladó a los heridos.
Panamá
Los heridos fueron trasladados al hospital de Penonomé.
Una colisión y vuelco dejó otra víctima fatal en la provincia de Coclé, donde la cifra de fallecidos por accidentes de tránsito asciende...
Tragedia. Una colisión y vuelco dejó otra víctima fatal en la provincia de Coclé, donde la cifra de fallecidos por accidentes de tránsito asciende a 23, durante los ocho primeros meses del año.
Este hecho de tránsito ocurrió a la 7:15 p.m. del lunes cuando un vehículo sedán color blanco con placa 459843 conducido por Tommy Guillermo Ortega, de 31 años, fue colisionado por un articulado de cabezal blanco matrícula 617752, conducido por Juan Villa de 40 años.
La tragedia tuvo lugar en el sector de Ranchería, corregimiento de Llano Grande del distrito de La Pintada, muy cerca de Coclesito.
Presuntamente la mula sufrió desperfectos mecánicos por lo que el conductor perdió el control del timón y chocó por detrás al sedán que lo iba escoltando, lo cual provocó que este último se saliera de la calle y diera varias vueltas de forma aparatosa.
Melvin Torres, de 30 años, quien acompañaba a Tommy Guillermo Ortega está en estado delicado.
617752
es el número de placa del camión articulado. Ambos vehículos viajaban en dirección hacia La Pintada. Una ambulancia de Minera trasladó a los heridos.