Publicidad

Panamá

Camión articulado colisiona a su vehículo escolta

Camión articulado colisiona a su vehículo escolta
Lineth Torrero / El Siglo

Los heridos fueron trasladados al hospital de Penonomé.

miércoles 31 de agosto de 2022 - 12:00 a.m.
Lineth Torrero Ramos
lineth.torrero@elsiglo.com.pa

Una colisión y vuelco dejó otra víctima fatal en la provincia de Coclé, donde la cifra de fallecidos por accidentes de tránsito asciende...

Tragedia. Una colisión y vuelco dejó otra víctima fatal en la provincia de Coclé, donde la cifra de fallecidos por accidentes de tránsito asciende a 23, durante los ocho primeros meses del año.

Este hecho de tránsito ocurrió a la 7:15 p.m. del lunes cuando un vehículo sedán color blanco con placa 459843 conducido por Tommy Guillermo Ortega, de 31 años, fue colisionado por un articulado de cabezal blanco matrícula 617752, conducido por Juan Villa de 40 años.

La tragedia tuvo lugar en el sector de Ranchería, corregimiento de Llano Grande del distrito de La Pintada, muy cerca de Coclesito.

Presuntamente la mula sufrió desperfectos mecánicos por lo que el conductor perdió el control del timón y chocó por detrás al sedán que lo iba escoltando, lo cual provocó que este último se saliera de la calle y diera varias vueltas de forma aparatosa.

Melvin Torres, de 30 años, quien acompañaba a Tommy Guillermo Ortega está en estado delicado.

MATRÍCULA

617752

es el número de placa del camión articulado. Ambos vehículos viajaban en dirección hacia La Pintada. Una ambulancia de Minera trasladó a los heridos.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings