Publicidad

Panamá

Cambiarán nombre a los albergues para Casa de niños temporal

Cambiarán nombre a los albergues para Casa de niños temporal
Archivo / El Siglo

Malambo es dirigido por Sor Lourdes

viernes 5 de marzo de 2021 - 12:00 a.m.
Vladimir Rodríguez
vladimir.rodriguez@elsiglo.com.pa

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Tito Rodríguez reveló un proyecto que busca cambiar el nombre de albergue a Casas Temporales

Propuesta. El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Tito Rodríguez reveló un proyecto que busca cambiar el nombre de albergue a Casas Temporales de Niños, Niñas y Adolescentes.

Rodríguez sugiere que el nombre albergue no es propio para niños. ‘Albergue es hablar de un depósito, galera o aquellas cosas que se quedan para despúés ir a buscar', destacó el parlamentario.

Por otro lado, informó el diputado Rodríguez informó que hoy viernes visitarán el Hogar Malambo, para conocer las condiciones y saber como es una administración efectiva en este tipo de instituciones.

‘Sor Lourdes ha hecho una labor ejemplar y queremos verificar las cosas buenas que se han hecho y conocer cómo es el manejo en este sitio porque es un ejemplo para los demás sitios que atienden niños', destacó el parlamentario.

El Hogar ‘Malambo' será visitado por un grupo de diputados para conocer el modelo de administración efectivo que lleva la hermana Sor Lourdes.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 28 de febrero de 2024

  • 4187 1er Premio
  • ABDC Letras
  • 11 Serie
  • 7 Folio
  • 6778 2do Premio
  • 3360 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings