Publicidad

Panamá

Le cambian medida cautelar: casa por cárcel a Prudencio Ramos hijo 

Le cambian medida cautelar: casa por cárcel a Prudencio Ramos hijo 
Foto: Archivo

El caso de la lotería se inicio el 17 de marzo de 2021.

jueves 29 de diciembre de 2022 - 4:23 p.m.

Está imputado en el caso de la Lotería Nacional de Beneficencia 

Sandra Castillo, jueza de garantías del Primer Circuito Judicial de Panamá, presidió una audiencia de solicitud de sustitución de medidas cautelares personales por el caso de las irregularidades cometidas en la Lotería Nacional de Beneficencia en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio en Plaza Ágora, este jueves 29 de diciembre.|

La jueza Castillo revocó la medida cautelar personal de detención provisional y en su lugar aplicó la medida cautelar de retención domiciliaria a Prudencio Ramos hijo  imputado por el delito contra la administración pública, en la modalidad de peculado doloso agravado.

El Ministerio Público y la querella no se opusieron al cambio de medida cautelar solicitado por la defensa, al existir un consenso entre las partes, ya que el imputado ha colaborado con las investigaciones y devolvió dinero a la Lotería Nacional de Beneficencia la suma de mil 600 dólares. Ramos laboraba en la lotería en Chepo. 

En esta audiencia, el Ministerio Público estuvo representado por el fiscal anticorrupción Omar Alberto Jaén; la defensa técnica particular la ejerció el licenciado Rubén Castrejo Camarena, y en representación de la Lotería Nacional participó el licenciado Alejandro Arias.

LEA TAMBIÉN: Hombre es asesinado en su casa de ocho tiros

La presente causa penal tuvo su inicio el 17 de marzo de 2021, cuando se presentaron denuncias sobre supuestas irregularidades en el proceso de devolución de chances y billetes de los sorteos ordinarios, extraordinarios y del Gordito del Zodíaco de la Lotería Nacional de Beneficencia.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings