Publicidad

Panamá

Camacho y Sittón se sacan ‘trapos sucios' por Martinelli

Camacho y Sittón se sacan ‘trapos sucios' por Martinelli

Luis E. Camacho, el vocero.

Foto Próxima
miércoles 30 de mayo de 2018 - 12:00 a.m.
Lucy Garcés Évila
redaccion@elsiglo.com.pa

Mientras Camacho advierte que él es el único vehículo de comunicación de los abogados en EE.UU., para Panamá

DISPUTAS

Al parecer el exmandatario Ricardo Martinelli no sólo debe preocuparse por el proceso de extradición, sino por la unidad de su equipo jurídico, pues al parecer, los desacuerdos entre su vocero, Luis Eduardo Camacho, y su abogado, Sidney Sittón, son cada vez más evidentes.

Mientras Camacho advierte que él es el único vehículo de comunicación de los abogados en EE.UU., para Panamá, Sittón dice que este ‘solamente habla locuras'.

‘Sidney Sittón dijo que Martinelli iba a venir voluntariamente a Panamá y yo declare que eso era mentira. Después dijo que Martinelli iba a renunciar al Parlacen y yo dije que no era cierto. Yo soy el vocero de Ricardo Martinelli. He desmentido [a Sittón] públicamente en varias ocasiones. ¿Has escuchado que RM me haya desmentido alguna vez?'. Sittón respondió: ‘cada vez que [Camacho] va a Miami es a pararse en la esquina de FDC a hablar bobadas con Atenógenes [Rodríguez]. Luego les dice a ustedes tres locuras y se las publican. Él no es abogado ni periodista, pero habla de temas legales y se dice comunicador'.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings