Panamá
Según Camacho, el exmandatario debe tener una fila de gente apoyándolo, porque él ayudo a muchas personas que luego le dieron la espalda
El vocero de Ricardo Martinelli y aspirante a diputado por el partido Cambio Democrático (CD), Luis Eduardo Camacho, dijo que su decisión de lanzarse al ruedo político se debe a que la asamblea requiere de un cambio -leyes hay bastantes- de gente dispuesta a velar por las leyes que de aprueban se cumplan y ser fiscalizadores de otros órganos del estado.
Camacho aseguró además que el salarió que devenga por su trabajo como vocero del exmandatario es mucho menos de lo que la gente imagina.
Destacó en el programa 'Candidatos Al Banquillo' que no puede revelar su salario porque es una relación laboral de dos y él (Martinelli) no le ha dado permiso".
Según Camacho, el exmandatario debe tener una fila de gente apoyándolo, porque él ayudo a muchas personas que luego le dieron la espalda. "Esto no es un asunto de plata sino de convicción".