Publicidad

Panamá

Caja de Ahorros inaugura su nueva sucursal en la ciudad de Las Tablas

Caja de Ahorros inaugura su nueva sucursal en la ciudad de Las Tablas
Archivo

lunes 19 de noviembre de 2018 - 6:05 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Entidad fortalece presencia en Provincias Centrales

Cumpliendo con su plan estratégico de acercar la banca a más comunidades del país, Caja de Ahorros inaugura su nueva sucursal en la ciudad de Las Tablas, la cual beneficiará a más de 27 mil habitantes de esta región, fortaleciendo la presencia de la entidad bancaria en provincias centrales.

Esta nueva instalación bancaria es la cuarta sucursal en la provincia de Los Santos, que ofrece los principales servicios y productos del banco como: apertura de cuentas de ahorros, depósitos a plazo fijo, cajero automático, préstamos personales e hipotecarios a los residentes de los corregimientos de El Cocal, El Manantial, La Tiza, Las Palmitas, Sesteadero, entre otros.

La sucursal Paseo Las Tablas, está situada en la Ave. Belisario Porras a lado del Tribunal Electoral y tendrá un horario de atención al cliente de lunes a viernes de 8:45 a.m. a 3:45 p.m., y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Su nombre Paseo Las Tablas hace referencia al pintoresco paseo con bancas y una fuente, que forman parte del diseño  del área frontal que da la bienvenida a los clientes.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings