Publicidad

Panamá

Caja de Ahorros firma convenio que busca reducir la tasa de desempleo juvenil 

Caja de Ahorros firma convenio que busca reducir la tasa de desempleo juvenil 

lunes 27 de enero de 2020 - 5:13 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Mediante el programa jóvenes egresados de bachillerato, universidades o con formación técnica del INADEH, podrán insertarse al mundo del trabajo

La Caja de Ahorros y el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral recientemente firmaron el Convenio Interinstitucional de Apoyo al Proyecto Aprender Haciendo, el cual permitirá reducir la incidencia de la tasa de desempleo juvenil.

Aprender Haciendo es un proyecto que facilitará la obtención de su primer empleo a jóvenes de entre 17 y 24 años, por medio de una pasantía pagada que les permitirá enriquecer su hoja de vida y les brinda la posibilidad de permanecer como colaborador de la empresa privada como un inicio de su vida profesional.

Caja de Ahorros se une a este valioso programa ofreciendo su plataforma de servicios bancarios con la apertura de cuentas a los jóvenes que forman parte de esta iniciativa, quienes recibirán un depósito de su salario mínimo pactado y podrán retirar sus fondos con una tarjeta débito clave.

Mediante el programa jóvenes egresados de bachillerato, universidades o con formación técnica del INADEH, podrán insertarse al mundo del trabajo.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings