Publicidad

Panamá

Le caen a vendedores ambulantes de avenida Las Américas

Le caen a vendedores ambulantes de avenida Las Américas
Miguel Victoria / El Siglo

Encontraron mariscos dañados.

martes 4 de junio de 2019 - 12:00 a.m.
Miguel Ángel Victoria
redaccion@elsiglo.com.pa

En primera instancia el operativo iba dirigido a los vendedores de mariscos.

Panamá Oeste. Mariscos en estado de descomposición y cajas de cigarrillos fueron decomisadas por el personal del Ministerio de Salud (Minsa) y el Municipio de La Chorrera en avenida de Las Américas.

En primera instancia el operativo iba dirigido a los vendedores de mariscos, pero en el recorrido se encontró puestos de buhonería abandonados donde se incautó cajas de cigarrillos de contrabando.

‘Se les avisó a estos vendedores desde hace ocho días de que no podían vender mariscos en la vía pública ya que no reúnen las medidas sanitarias', advirtió Enrique Osorio, interventor del municipio.

Durante el operativo se decomisó un cooler lleno de pescado en completo estado de descomposición para la venta. El producto fue incinerado por funcionarios de salud y al comerciante se le inició un expediente y citación por parte del Minsa en la provincia de Panamá Oeste.

se tenía denuncias de ocho vendedores que estaban realizando estas ventas en la via pública, pero en el operativo de ayer solo se ubicó a uno
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings