Publicidad

Panamá

Les caen a chinos por la venta de chances y billetes clandestinos

Les caen a chinos por la venta de chances y billetes clandestinos
Cortesía / LNB

domingo 29 de mayo de 2022 - 3:50 p.m.

La Lotería Nacional de Beneficencia realizó un operativo este domingo

Cuatro comerciantes de origen asiático fueron sorprendidos de manera infraganti por dedicarse a la venta de chances y billetes clandestinos.

La Lotería Nacional de Beneficencia(LNB) informó que utilizan de fachada su negocio para esta actividad ilegal.  Fueron detectados tres mini super y una electrónica.

Este operativo se realizó la mañana de este domingo 29 de mayo, en el distrito de La Chorrera, en la Provincia de Panamá Oeste.

En este operativo se hizo el decomiso de dinero, listas de números y fueron capturadas personas de origen asiático y una panameña. Fueron puestos a órdenes de los funcionarios de cumplimiento de turno y el juez de Paz.

Alicia Agredo, asesora legal de la LNB, confirmó los resultados del operativo y señaló que a los comercios detectados se les aplicarán sanciones que van hasta los 5 mil dólares. 

 "Gracias a Dios fue un éxito este operativo. Estamos persiguiendo a los que insisten en la venta de chances y billetes clandestinos y ellos saben que esto es un delito que está contemplado en la ley orgánica de la LNB", dijo la funcionaria de la entidad benéfica. 

"Esto va a continuar a nivel nacional. No olviden que la Lotería tiene un objetivo muy noble y cuando se hace algo en contra de los fondos se está restando la posibilidad de ayudar a familias de escasos recursos que lo están necesitando", puntualizó.

 

Puedes leer: Embarque con  5 mil 500 toneladas de fertilizantes llega a Panamá 

 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings