Publicidad

Panamá

Se buscará la equidad entre pueblos indígenas

Se buscará la equidad entre pueblos indígenas
Cortesía / Mingob

Reunión con los funcionarios del Mingob.

martes 9 de julio de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, dijo que será prioridad en esta administración

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, dijo que su administración estará enfocada en eliminar la desigualdad en los pueblos indígenas.

Recientemente, se reunió con funcionarios del Viceministerio de Asuntos Indígenas y reiteró que acabar con la sexta frontera que mayormente se encuentra en las áreas indígenas es el compromiso del Gobierno del presidente Laurentino Cortizo Cohen.

El viceministro de Asuntos Indígenas, Ausencio Palacio, entregó a las autoridades del MinGob, el plan operativo que ejecutarán en los próximos 100 días. Esto contempla el fortalecimiento del viceministerio, la atención a los problemas de gobernabilidad en las comarcas y el seguimiento al plan de desarrollo integral de los pueblos indígenas.

‘También vamos a impulsar otros proyectos y programas en las comunidades indígenas que forman parte del plan de gobierno del presidente Cortizo, como: Estudiar sin hambre, la erradicación de la pobreza y programas de desarrollo de producción agrícola', explicó Palacio.

METAS

Opinión

El secretario general, Joaquín Vásquez, dijo que se busca que los pueblos indígenas tengan el respeto y reconocimiento que tanto se merecen.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings